Inicio
Proximo Concurso Nacional

 Image

Descargar Triptico del Concurso Nacional


 
 
RESULTADOS CAMPEONATO ANDALUCÍA 2013
Image
 
Ultima hora

Image

 

El pasado 12 de mayo nos dejó un amigo, un perrero, Pepe Haro. Presidente de la Sociedad Canina de Andalucía Oriental, Presidente de la Asociación Española del Podenco Andaluz y Maneto, Vocal de la R.S.C.E., Juez Internacional y criador, pero sobre todo una buena persona.

Queremos desde aquí recordarlo y dar nuestras sinceras condolencias a su familia. D.E.P

 
Resultados Provisionales Granada 2014

Image

Ya podeis consultar los resultados provisionales de las Exposiciones nacional e Internacional de Granada 2014, en los siguientes links:

Enhorabuena a todos los ganadores.

 
Normativa Campeonato Andalucía 2013/14

NOTA IMPORTANTE: teniendo en cuenta que este año 2014 el Campeonato de Andalucía, por cuestiones de organización se celebrará en Almuñécar el día 8 de junio de 2014, el periodo de exposiciones y concursos que comenzó el día 1 de octubre de 2013 concluirá el día 30 de Mayo de 2014, siendo la fecha límite para enviar la documentación a la Sociedad Canina de Andalucía Oriental el día 1 de Junio de 2014.

PRIMERA. Es requisito indispensable participar durante el año correspondiente en las tres Exposiciones Internacionales (Granada, Sevilla y Málaga) y en la Exposición donde se hace entrega de los diplomas de Campeón de Andalucía del año anterior, obteniéndose la calificación mínima de Excelente, al menos en tres de ellas.

SEGUNDA. Es también necesario participar en, al menos, dos certámenes más, oficiales (exposiciones o concursos) organizados por alguna de las tres entidades organizadoras del Campeonato.

TERCERA. Será campeón de cada raza (macho y hembra) al ejemplar que entre el 1 de Octubre y el 30 de Septiembre del año siguiente, obtenga mayor puntuación en todos los certámenes oficiales organizados por las sociedades convocantes.

CUARTA. El baremo de puntuación es el siguiente: Concursos: Excelente 1°: 4 Puntos, Excelente: 2 Puntos. Exposiciones: CACIB: 10 Puntos, Reserva CACIB: 8 Puntos, CAC y rappel: 6 puntos, Excelente: 4 Puntos, Muy Bueno: 2 Puntos.

QUlNTA. Se contabilizará la puntuación correspondiente máxima en cada certamen.

SEXTA. En caso de empate será campeón el ejemplar que mayor media aritmética hubiera obtenido en las Exposiciones Internacionales Andaluzas en las que participó.

SEPTIMA. Si el perro, durante el año que opte al campeonato, participa en alguna exposición en clase joven y obtiene la calificación de excelente, se le contabilizarán dos puntos.

OCTAVA. Es obligatoria la presencia del ejemplar, salvo causa mayor justificada debidamente, para hacerle entrega del título.

NOVENA. Los propietarios de los ejemplares aspirantes al título deberán enviar su solicitud a la Sociedad Canina Andaluza, que organice la Gran Final del Campeonato de Andalucía, entre el 20 y 30 de Mayo, adjuntando fotocopias acreditativas de cada una de sus calificaciones.

DECIMA. Se sancionará al propietario y ejemplar que utilicen adjetivos o títulos de Campeón de Andalucía sin que sea cierto o esté pendiente de homologación.

UNDECIMA. La Comisión responsable del cumplimiento de la presente normativa, la forman, los Presidentes de las tres Sociedades Caninas organizadoras.

DUODECIMA. Todo lo anterior es independiente de las normas dictadas por cada sociedad canina, referentes a la elección del Mejor perro del Año de sus respectivas entidades.

 
Renovación del acuerdo ProPlan - SCAOR

Image

 

 Esta Sociedad Canina  anuncia la renovacion un año más del patrocinio de nuestras Exposiciones y Concursos para el año 2014 con la Firma PURINA  PROPLAN,  a quien agradece su esfuerzo y colaboración en la mejora de nuestros eventos caninos.

 

 

 

Horario de Oficina

Nuestras oficinas se encuentran abiertas al publico los dias:

  • de lunes a viernes mañanas: de 12 a 14 horas

  • lunes y Miercoles tarde: de 19 a 22 horas
 

Nueva Direccion Postal

Hemos cambiado nuestra Dirección de Correo Postal, siendo la actual:

           Sociedad Canina de Andalucía Oriental
           Apartado de Correos nº 11048
           18080 - Granada

RocketTheme Joomla Templates